Finalmente no pudimos evitar la fuga de fondos de nuestra empresa CI.MM.IV y tenemos en prisión, cumpliendo una condena por 30 años, a nuestro ex socio Eusebio López García.

Lo que nos lleva a pensar, que si detuvimos a nuestro socio, ¿cómo salieron los fondos de nuestra empresa? ¿Fue justamente encarcelado? Si es así, ¿tenía un socio?…

Nosotros no tenemos la conciencia tranquila, ¿y tú? Tú lo incriminaste y ahora no sabemos si él es el responsable. Son muchas preguntas con una sola respuesta..."LA TUYA".

Tanto Vera (socia capitalista), como Esteban (gerente de la empresa) no estaban conformes con  el resultado de la investigación policial. El caso está cerrado, pero quieren justicia. 

Vera, decide por su cuenta, intentar aclarar todo. ¡La decisión está tomada!

Por otro lado, Esteban está muy enfadado con lo ocurrido, ha perdido la empresa que tanto le costó levantar. Si la policía y la justicia no quieren saber la verdad, la buscará él. 

¡Ayúdanos a descubrir qué sucedió!

Elige quién quieres ser en esta investigación y recuerda que os necesitáis mutuamente si queréis resolver el caso. (Dos dispositivos)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now