REGLAS DEL JUEGO

Leed atentamente las reglas del juego antes de comenzar. Os ahorrará tiempo. 

 

1.    Para esta experiencia se recomienda el uso del ordenador para una mejor visualización. Aún así, se puede resolver por smartphone, ordenador o tablet. Podéis jugar varias pantallas a la vez. Todos estáis dentro de la misma sala todo el tiempo.

Si estáis físicamente en sitios distintos, podéis estar hablando por teléfono, chats o vídeo llamadas y conectados en la pantalla a la vez para ir resolviendo los enigmas juntos. Para conectaros a la vez, simplemente pulsad el botón de inicio a la par. 

 

2.    Los códigos o contraseñas que obtengáis solo tienen un uso.

 

3.    Anotad para qué os ha servido cada código, pues si retrocedéis a alguna sala para mirar algo, por la seguridad de la oficina, tendréis que volver a introducir los códigos. 

 

4.    Si requerís alguna pista podéis desplegar la opción pista. Hay hasta dos pistas por código. En caso de no conseguir descodificar el código, tenéis el apartado “solución”, que unos casos os dará literalmente la solución y en otros será una pista definitiva.

 

5.    Durante las pruebas iréis viendo qué tipo de candados son los que debéis abrir: números, números y letras, palabras… en el caso de ser palabras siempre serán en mayúsculas, sin acentos y sin espacios. 

 

Si la experiencia ha resultado de tu agrado por favor comparte en Instagram y Facebook.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now